Un software Pandoras Box más sencillo y potente
January 12, 1970
CYPRESS, California – (12 de enero de 2021) – Christie® acaba de lanzar la nueva Pandoras Box® V8 Software License, con procesamiento de vídeo y control de show en tiempo real. La nueva solución cuenta con una serie de nuevas prestaciones profesionales, simplifica las tareas e incrementa la agilidad de la licencia. Ahora, una única licencia engloba el conjunto de prestaciones de software de Pandoras Box, permitiendo un procesamiento multimedia del más alto nivel para instalaciones fijas, eventos en vivo, teatros y otros entornos de ocio y entretenimiento, y todo a un precio económico.
Más sencillo, pero más sólido y potente, el nuevo software es compatible con streams de red NDI, ofrece una implementación amplia y profunda de Notch y accesibilidad a audio Dante sin necesidad de configuración previa. Puede compatibilizarse con instalaciones customizadas ya existentes o con cualquier otro hardware Christie, como Pandoras Box Server R5, una nueva solución de hardware con componentes de gran potencia disponibles en distintas especificaciones.
"Pandoras Box software Version 8 supone un salto de gigante en cuanto a flexibilidad y flujo de trabajo", afirma Markus Zeppenfeld, director de producto de Christie. "Con la nueva versión de software mantenemos todo el atractivo de Pandoras Box, ya que aunamos las prestaciones de las licencias de software ya existentes en un único paquete que ponemos a disposición de los distintos niveles de usuarios de Pandoras Box. La nueva solución proporciona más valor, aspectos, calidad y prestaciones, y añade agilidad al trabajo creativo de nuestros socios: consultores, integradores, profesionales del rental y usuarios finales".
Ahora, una sola licencia de software Pandoras Box permite desplegar toda la funcionalidad antes dividida en licencias distintas: Server, Player, Compact Player, Software Player, Manager o Educational. Los aspectos que antes estaban disponibles únicamente con combinaciones de hardware y software (Server) están ahora al alcance de todos los usuarios de software que operen con cualquier sistema de hardware customizado. A todo ello hay que sumar que la nueva Pandoras Box V8 ofrece ahora ingesta de contenidos, con el consiguiente ahorro de tiempo a la hora de gestionar múltiples folders de secuencias de imágenes, haciéndola perfecta para espectáculos con gran carga de contenidos. La multipremiada Pandoras Box conserva todas las ventajas de las versiones anteriores, incluyendo el procesamiento y reproducción en alta frecuencia de imagen de video estereoscópico 3D, control multiusuario, procesamiento a 64 bits, 10 bits de profundidad de color, y mucho más.
Por otro lado, con el lanzamiento del Pandoras Box Server R5*, los clientes disponen ahora de un único servidor capaz de desplegar un amplio espectro de prestaciones y opciones de espacio en el drive para prestaciones más exigentes así como para presupuestos más modestos. Ahora, toda una serie de kits y tarjetas gráficas permiten customizar el Server con tarjetas de audio y vídeo opcionales, incluyendo Dante, FLEX y Christie Terra SDVoE, facilitando una integración reforzada.
Christie es el único fabricante que ofrece soluciones de fuente-a-display a integradores, consultores, vendedores y usuarios finales. En displays individuales o en complejas matrices multidisplay, Pandoras Box se integra con toda facilidad con Christie Spyder X80, Christie Terra, con proyectores RGB de Christie y con Christie MicroTiles LED, por lo que se ha convertido en una solución de referencia para diseñadores de contenidos y proyección y para profesionales de rental y espectáculos fijos de todo el mundo, como el Xpark Aquarium de Taipéi, la Ópera Nacional de Ámsterdam, el parque temático Gyeongnam Masan Robot Land en Corea del Sur, el Castillo Mágico de Lotte World o el Museo Nacional de Corea.
La versión beta de Pandoras Box V8 Software License está disponible ahora. El Pandoras Box Server R5* se encuentra a la venta en la mayoría de territorios.
*Server R5 estará disponible en Rusia, Corea y China a final de año.